MARACAIBO.- Vanessa Linares, primera dama de la ciudad de Maracaibo, desde la sede de la Alcaldía leyó un comunicado en el cual exigió la liberación del Alcalde Rafael Ramírez Colina y de su equipo de trabajo.
Calificó de infame las acusaciones en su contra.
Para Linares, esta acción es ilegal, aseverando que la ejecutan porque quieren quedarse con la Alcaldía de Maracaibo. Destacó que no existe ningún hecho de corrupción.
«En nombre de la gente decente de nuestra ciudad, queremos rechazar la detención del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, mi esposo, y especialmente expresar nuestro total repudio a las infames acusaciones en su contra. ¿Van a señalar de corrupción a mi esposo cuando Rafael, desde el primer día de su gestión, se puso las botas para limpiar la ciudad y liberar las calles de miles y miles de toneladas de basura que enfermaban a la gente. ¿Van a acusar de corrupción a mi esposo cuando llegó en 2021 a trabajar con un presupuesto absurdo que armó la gestión anterior, agregó.
Invitó a los marabinos para que la tarde de hoy jueves, a las 6 de la tarde, a encender una vela en su hogar y elevar una oración por Ramírez.
Para quienes no estén en su hogar que enciendan la luz del vehículo y compartan la intención de encender la luz.
«Debemos seguir siendo un faro de luz para la ciudad, no debemos permitir que la oscuridad vuelva a la ciudad» Citó.
📝📷
José A. López Linares
EL REGIONAL DEL ZULIA
–