PERÚ.-Álvaro Ernesto Mujica Reyes e Iliana Rivero Guillen, una pareja de venezolanos residenciados en Perú, acudieron a la Fiscalía de ese país para denunciar que en el hospital Alcides Carrión Perú, le cambiaron a su bebé luego de dar a luz. Iliana Rivero, informó que cuando nació su niño, apenas lo pudo ver porque se lo mostraron muy rápido por petición de ella ya que había pasado cierto tiempo y los médicos no se lo enseñaban. Manifestó que fue muy rápido y apenas lo pudo ver. Luego le informaron que su bebé nació con labios leporino y con problemas cardíacos que le ocasionaron la muerte, versión que no cree ya que con exámenes morfológicos en mano, indicó que su bebé venía bien y sin ningún tipio de problemas físicos ni cardíacos, ni de ningún tipo.
Álvaro Ernesto Mujica Reyes, padre del niño dijo que «El pasado lunes 14 de junio, en el hospital Alcides Carrión, mi esposa dio a luz a las 6:40 pm y minutos después notifican que el bebé nació con labio leporino, y sus testículos muy grandes». «Al día martes, seguían sin darme información de mi hijo y lo único que hicieron fue grabarme un vídeo de él» comentó el padre.
«Para el día viernes me informan que mi supuesto hijo falleció por problemas en el corazón y hasta la fecha presente no me han permitido ver el cuerpo de mi hijo y es por eso que tengo sospechas de que ese niño no sea mi hijo. A mi bebé me lo cambiaron en el hospital Carrión y nadie hace caso a la denuncia que realice en el ministerio público solicitando que se realice una prueba de ADN al bebé para corroborar que sí es mi hijo»
«Siento que la policía ni nadie está haciendo su trabajo, y tenemos las pruebas suficientes para creer que nos cambiaron el niño, además ni siquiera nos permiten verlo» expresó Mujica, quien indicó que tampoco les han querida dar los nombres de los doctores que los atendieron.
VeneNewsPerú
Foto – Capture
Vídeo VeneNewsPerú