domingo, abril 28, 2024
CIENCIA Y TECNOLOGÍANOTICIAS

Esta es la nueva computadora de Samsung con tan solo 11,2 milímetros de grosor

  • Samsung ha presentado nuevos modelos de sus Galaxy Book 2, que llegan de la mano de la 12ª generación de procesadores Intel Core Evo y el sistema operativo Windows 11.

El gran fabricante surcoreano Samsung, anunció la serie Galaxy Book2 Pro, nuevos ordenadores flagship que incluye Galaxy Book2 Pro 360  y Galaxy Book2 Pro con 5G. Ambos dispositivos combinan la flexibilidad y versatilidad necesarias para los estilos de vida actuales de trabajo y aprendizaje, y están construidos con el ADN móvil de Samsung, dando como resultado una experiencia de PC productiva y portátil a la vez.

Estos equipos vuelven a ser una apuesta total por la delgadez y por la ligereza, que caracterizan a todas las versiones. Estos dispositivos destacan por los 11,2 y los 13,2 mm de grosor, una cifra realmente espectacular.

Eso también ayuda al peso, que en el caso del modelo más compacto, el Galaxy Book2 Pro de 13,3 pulgadas, es de tan solo 870 gramos.

Lea también:
¿Llegará Windows 12 este año? Esto es lo que se sabe

Ofrecen las ventajas de la seguridad empresarial dentro de un chasis ultraligero y elegante que los usuarios pueden llevar consigo allá donde vayan. Proporcionan la movilidad con los mejores diseños finos y ligeros de su clase en colores nuevos y elegantes, combinados con la libertad de la conectividad 5G y Wi-Fi 6E.

Con una duración de batería de hasta 21 horas, los consumidores pueden moverse durante todo el día sin necesidad de enchufes, además el cargador universal USB Tipo-C ultrarrápido.

Cuentan con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación que permiten a los usuarios trabajar, realizar videollamadas y jugar con un rendimiento fluido y fiable.

Ahora que las videollamadas forman parte de la vida cotidiana, la serie Galaxy Book2 Pro se ha actualizado para ofrecer una experiencia de llamada de alta calidad cada vez que los usuarios lo necesiten. Actualmente cuenta con cámaras web FHD de 1080p y ángulos de visión más amplios, su transmisión de vídeo se verá con gran nitidez durante cada llamada.

Galaxy Book2 Pro estará disponible en las opciones de color Graphite y Silver desde abril entre entre 749 y 1299 euros en www.samsung.com

Fuente: Samsung Newsroom

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.