domingo, abril 28, 2024
COL

Estabilizan postes de alta tensión en varios sectores del municipio Miranda

Después  de presentarse varios inconvenientes eléctricos en la parroquia Faria del municipio Miranda, donde se vio afectado el suministro de luz  en  las poblaciones de Quisiro, Boca de Palmar y Sabaneta de palma fueron normalizados los postes de alta tensión de ese circuito, en un trabajo en conjunto entre Corpoelec, Alcaldía Bolivariana de Miranda y Comunidad.

Además se colocó un poste en el sector Nuevo Caimito para optimizar el servicio, según informo Mauricio Piña Gerente de Corpoelec en Miranda quien agrego que  junto al Director de la Municipalidad Francisco Estela y el Poder Popular ejecutaron los trabajos.

Mauricio Piña informo que además  se colocó un transformador de 50 kilovatios que beneficia a 15 familias del sector Nueva Miranda, parroquia Altagracia. 

Lea también:
Ola de fluctuaciones eléctricas reportaron en Cabimas, Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

Es de destacar que el Mandatario Local, Tiberio Bermúdez se ha comprometido fuertemente en el rescate del sistema eléctrico en la entidad y para ello ha adquirido transformadores y otros equipos para dar respuesta a la necesidad de este importante servicio para la jurisdicción. 

Nota de Prensa Miranda

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.