CABIMAS.- En la estación de gas en Cabimas, única activa en la COL para abastecimiento de combustible, existe presuntamente una situación de sabotaje por parte del Sindicato Sutre de Lagunillas.
Así lo informó, el concejal de la fracción Zulia Humana Cabimas, Juan Carlos Perozo, quien advirtió que en la estación de gas de Cabimas ubicada en el sector Santa Clara, se ha suscitado sabotaje por parte de representantes del Sindicato de Sutre de Lagunillas junto a representantes de Fontur, pretendiendo adueñarse de la única estación surtidora de gas operativa en la Costa Oriental del Lago.
Indicó que pretenden sacar al personal que labora en la estación de servicio y así tener control ,al tiempo que enfatizó que dicho reactivó la estación con esfuerzo propio luego de estar inoperativa por varios años.
Dijo que dicha situación se está realizando a espaldas de los transportistas de la ciudad, quienes no están de acuerdo con estas acciones, debido a que si el equipo falla, sucedería el mismo problema de la estación de gas de ULE, que se encuentra inoperativa por falla de un transformador.

Juan Carlos Perozo, concejal de la fracción Zulia Humana
Estaciones de servicio surtidores de gas en la COL
En la COL existen tres estaciones de abastecimiento de gas vehicular, la estación de Lagunillas que tiene muchos años paralizada, la de ULE que tiene 4 meses sin funcionar, y la de Santa Clara en Cabimas, la única estación que se encuentra operativa, señaló el edil.
«Si de verdad quisieran favorecer a los transportistas de Lagunillas a quienes este sindicato representa y la de Tía Juana debieran buscar que se agilicen las reparaciones de las estaciones paralizadas».
Según Perozo, se está cambiando el esquema de trabajo en la estación de gas en Cabimas, donde el publico en general que era atendido a primera hora, ya no está siendo atendido porque hay presunta amenaza con expropiar la estación sino se atiende a quienes los representantes del sindicato Sutre de Lagunillas digan.
Afirmó que el sector transporte de Cabimas ha sido ignorado por la directiva del MENPE y no le dan vos ni voto, ante dicha situación.
El concejal Juan Perozo, hizo el llamado a representantes del Sindicato Sutre de Lagunillas para que cese el sabotaje y atropellos en la única estación de abastecimiento de gas para vehículos en Cabimas.
Gayledys Barrientos
Foto Cortesía
–