Las estaciones de servicio incluyendo las que están en Maracaibo y San Francisco trabajarán este lunes hasta las 7 p.m. de acuerdo con la información suministrada por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández.
El mandatario regional explicó que por ser el primer día para surtir combustible y a pesar de que estos dos municipios tienen un horario restringido hasta las 2:00 de la tarde, debido a la emergencia sanitaria decretada por el ejecutivo nacional, las gasolineras permanecerán abiertas hasta la noche para que las personas se puedan adaptar al nuevo sistema.
En este sentido explicó además que 198 estaciones de servicio están equipadas con combustible, de las cuales se activaron 159 y en las 39 restantes se está haciendo ajustes a los surtidores.
Reiteró que se mantiene el toque de queda en Guajira, Mara y Jesús María Semprúm, al igual que sigue prohibido el paso fronterizo.
Resalto la entrega absoluta de FANB, alcaldes, alcaldesas, protectores y Pdvsa para garantizar el éxito del nuevo esquema, perfectible en el camino, en el marco de la Nueva Normalidad Relativa para los 21 Mcpios.