DESTACADONACIONAL

Estas son las mujeres involucradas en la trama de corrupción de Pdvsa-Cripto

Nacionales.- El fiscal general, Tarek William Saab, ofreció detalles e informó que emitieron orden de aprehensión contra cuatro mujeres vinculadas con el caso de corrupción Pdvsa-Cripto.

Las mujeres señaladas por estos hechos fueron identificadas como Olvany Gaspari, Railin Elizabeth Yépez, Ximena Cagide Parada y Yuravic Ravelo.

Durante una rueda de prensa ofrecida este sábado 25 de marzo, Saab precisó que además de las mujeres, hay otros siete involucrados que se encargaban de la legitimación de capitales.

Lea también:
Edmundo González Urrutia es el candidato de la unidad

Se trata de los hermanos Juan Manuel Afonso y Manuel Ramón Afonso, William Rivas, Eduardo Noriega, José Luis Ferrandiz, Rodolfo Moleiro y Alejandro Londoño.

Mujeres involucradas en caso de corrupción en Pdvsa – Cripto:

1. Railin Elizabeth Yépez Jaimes
De 28 años, oriunda de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. Es modelo, usa el nombre artístico de Ely Jeims.

Usa sus redes sociales para compartir información sobre sus viajes en aviones privados, así como una vida de lujos.

Presuntamente, es abogada, egresada de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, en Anzoátegui, también destacó como cantante de música llanera y ganó un Mara de Oro Internacional, participó en certámenes de belleza como el Miss Venezuela Petite 2013 y ha modelado en pasarelas de París y Nueva York.

Se relaciona con una empresa que ofrece servicios de alquiler de yates y carros de lujo llamada Yacht Ladies Int, con sede en Miami, Ibiza y Lechería.

En 2022 se convirtió en imagen de la marca de carros de lujo Lamborghini Latinoamérica.

2. Olvany Gaspari Bracho
Oriunda del estado Portuguesa, de quien se tienen pocos detalles.

Mostraba una vida de lujos a través de sus redes sociales, cerró recientemente su cuenta de Instagram, pero mantiene la de TikTok. Además, sus padres y tres hermanos compartían con frecuencia en las redes sociales fotografías de viajes y fiestas.

3. Yuravic Ravello Machado
Oriunda del estado Sucre, y residía en Lechería, estado Anzoátegui. Es modelo, animadora y fue Chica Líder en el 2013.

Compartía una vida de lujos en las redes sociales, pero ahora cerró su cuenta de Instagram.

4. Ximena Cagide Parada
Oriunda del estado Miranda, de 36 años.
Presuntamente, es contadora pública egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), se desempeñó en cargos relacionados a la supervisión de contabilidad, analistas y asegura ser gerente de operaciones de Inversiones Perla Bella. Hechos desmentido por personas allegadas a la empresa que manifestaron que ella desde hace más de dos años no tiene ningún tipo de relación laboral con ellos.

Además, tenía un emprendimiento llamado Mik Jewerly dedicado a la venta de pulseras y otros accesorios. Recientemente, cerro sus cuentas en las redes sociales, incluyendo las de su negocio.

El Regional del Zulia/ Con información de El Nacional

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.