Este domingo 18 de diciembre se realizará el estreno del cover «Cabimero Soy»

por El Regional del Zulia
Estreno del cover "Cabimero Soy"

Cabimas.- Las paginas Cabimas Casco Central y Q’ Molleja Zulia lanzan este domingo 18 de diciembre el cover en homenaje al 264 aniversario del municipio Cabimas.

El lanzamiento se realizará a partir de las 5:00PM en la plaza Bolivar de Cabimas, con la alegría de las danzas y el sabor de los chimbangles, para el conteo regresivo y posterior lanzamiento del cover.

En en nombre de Odarwi Polanco, administrador de la página Cabimas Casco Central y Hendryana Leal, administradora de la página Q’Molleja Zulia, se presentará el cover Homenaje a Cabimas 264 «Cabimero Soy», para el disfrute de toda la colectividad.

Para quienes participaron en el cover es un honor presentar este gran trabajo hecho con mucho amor y cariño para la ciudad de Cabimas en su aniversario 264, resaltando el talento de la ciudad, el gran valor y compromiso que se tuvo desde el inicio hasta esta gran presentación.

Hermoso Proyecto

Extensivo ha sido el agradecimiento a Luis Sanchez por tan hermosa autoría, al igual que a todos los patrocinantes, periodistas, locutores, cantantes, instrumentistas, a la producción audiovisual, a la dirección general, a todo el equipo y a todos los involucrados por confiar en el proyecto impulsado por las páginas Cabimas Casco Central y Q’ Molleja Zulia para realizarle un merecido homenaje a Cabimas en su 264 aniversario.

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.