DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Este domingo habilitarán 4 vías alternas para tráfico vehicular durante la Ciclovía del Sol

MARACAIBO.- Cuatro vías alternas estarán habilitadas a lo largo de los 14 kilómetros de ruta de la Ciclovía del Sol que activará, a partir de este domingo 29 de mayo, la Alcaldía de Maracaibo.

Las calles 78 (Dr. Portillo), 85 (Falcón), 72 y la avenida Universidad serán las vías abiertas para el tránsito vehicular entre las 6:00 y 11:00 de la mañana.

El recorrido de la Ciclovía del Sol iniciará en la Vereda del Lago continúa en la avenida El Milagro hasta plaza El Ángel, luego sube a la avenida Bella Vista hasta el casco central bajando por la avenida 5 (Calle Urdaneta), entre el Teatro Baralt y la Casa de la Capitulación.

Lea también:
Rosales llega a la reunión de la PU: Aspiro que haya decisión

Sigue hacia la Calle Derecha hasta la plazoleta de la Basílica, avenida Libertador (en contraflujo) hasta El Malecón, donde habrá una tarima con actividades deportivas y culturales, retoma de nuevo la avenida El Milagro hasta la entrada sur de la Vereda.

Más de 200 funcionarios de Polimaracaibo, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se encargarán de custodiar el recorrido de la Ciclovía del Sol que pondrá en marcha el alcalde Rafael Ramírez Colina para que los marabinos, cada domingo, puedan ejercitarse y recrearse en la ciudad.

En total son 150 oficiales de Polimaracaibo, 40 bomberos, y 50 efectivos de Protección Civil los que estarán vigilantes a lo largo de los 14 kilómetros de ruta que ya está lista para recibir a los ciclistas, patinadores, corredores, fondistas y todo el marabino que desee ejercitarse y a la vez recrearse a partir de las 6:00 de la mañana.

Tres ambulancias, dos unidades de rescate y 20 unidades motorizadas y patrulleras estarán desplegadas.

La Ciclovía del Sol contará con 5 puntos de hidratación, 3 de atención médica, dos talleres de bicicletas, así como dos áreas para la recreación hasta las 11:00 de la mañana.

 

NOTA DE PRENSA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.