CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Este es el nuevo e importante botón que llegará pronto a Google Chrome

El nuevo botón que vas a ver muy pronto en Google Chrome en tu dispositivo Android, y valdrá exactamente para esta importante función.

Los de Mountain View han estado trabajando en multitud de nuevas funcionalidades para su navegador Google Chrome, la mayoría nuevas características y cuestiones de seguridad que hacen que siga siendo el navegador más popular del mercado.

Pero quizás lo que menos pensabas que Google podría incorporar a Chrome es un nuevo botón, un botón que vas a ver muy pronto dentro de la aplicación del navegador en Android.

En concreto están trabajando en un nuevo botón de acción flotante para la aplicación de Chrome en Android.

Lea también:
Cómo encontrar a alguien con una imagen: métodos fáciles y eficaces

Este botón de acción flotante ya está presente en muchas de las aplicaciones de Google del mercado como Gmail, Google Keep o Google Maps.

Describen este botón FAB (acción flotante) como un botón de gran importancia que permite al usuario realizar una acción principal en la aplicación.

Este botón está situado en la esquina inferior derecha de la pantalla de la aplicación, y permite realizar una acción principal. Por ejemplo, en Google Maps se utiliza para centrar el mapa en la ubicación del usuario.

Este botón de acción flotante ha sido visto en la versión beta 127.0.6533.23 de Chrome para Android, y estará dedicado a abrir una nueva pestaña.

Este es el nuevo e importante botón que llegará pronto a Google Chrome
Android Authority

Cabe recordar que actualmente el botón de nueva pestaña está ubicado en la parte superior izquierda. De esta forma, este botón de acción flotante sería mucho más intuitivo que el actual, y estaría más a la vista del usuario.

Curiosamente, Google Drive tiene hasta dos botones FAB, uno dedicado a iniciar una nueva carga o creación, mientras que el otro es un botón dedicado al acceso directo de la cámara para escanear rápido un documento.

El hecho de que este nuevo botón de acción flotante ya se haya visto en la versión preliminar de Chrome para Android, y que no sería difícil de implementar, lo podríamos ver en versión estable durante las próximas semanas.

FUENTE. COMPUTER HOY

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.