sábado, abril 27, 2024
DEPORTESDESTACADO

Estos serán los rivales de Rayo Zuliano en la Conmebol Sudamericana

DEPORTES.-Las cartas están echadas. Deportivo Rayo Zuliano ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana y los del “barrio”, en una hazaña histórica, se preparan de la mejor manera para afrontar su primer torneo internacional en nombre de Venezuela.

El presidente del club, Javier Portillo, asistió al sorteo realizado este lunes 18 en la sede de la Conmebol en Paraguay, donde tuvo la oportunidad de compartir experiencias con dirigentes y destacas figuras del fútbol sudamericano, y especialmente con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Conmebol Sudamericana
El presidente de Rayo Zulianao Javier Portillo y de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Cabe destacar que este evento fue el escenario propicio para hacer la presentación oficial del nuevo balón para los torneos Conmebol, el Puma “Cumbre”; con una textura muy ligera que permitirá a los jugadores tener un óptimo control de la esférica, con la más alta calidad y, a la buena del talento, celebrar muchos goles en la copa internacional.

Lea también:
La Vinotinto femenina Sub-20 no pudo ante Colombia

«Los del barrio”, dentro del Grupo E deberá recibir en la ciudad capital y, asimismo, visitar a un grande del Continente y del fútbol brasileño, como lo es el Athletico Paranaense; así como a Danubio, de Uruguay, y a Sportivo Ameliano, de Paraguay, que junto al Deportivo Rayo Zuliano, son dos de los cuatro equipos debutantes en la Conmebol Sudamericana 2024.

Una vez definidos los grupos, se espera el anuncio del fixture de la segunda fase del torneo.

 

Prensa Deportivo Rayo Zuliano

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.