DEPORTES. – A tan solo siete Días de la Final de béisbol de las Pequeñas ligas de Venezuela categoría intermedia, ya el epicentro del municipio Cabimas, estado Zulia, tiene los clasificados en busca de ser el representante de Venezuela en el Latinoaméricano en Puerto Rico y el Mundial en California Estados Unidos de Norte América.
Así lo informó a El Regional del Zulia, Raggy Casanova, presidente de la Pequeña liga LUZ Cabimas, quien destacó que el estadio Nido de los pájaros, ubicado en la parroquia Ambrosio será la sede oficial para recibir el próximo 24 de febrero a las ligas: Flor Amarillo del estado Carabobo, Cardenales de Lara, Guerreros de San Félix del estado Bolívar, Coquivacoa del estado Zulia y LUZ Cabimas.
“Son estás las cinco ligas más importantes de la categoría intermedia que luego de realizar sus eliminatorias y su fase semifinal en el Oriente, centro y occidente del país lograron el cupo para la final que iniciara el 24 de febrero al 02 de marzo”, precisó Casanova.
Dijo que se está trabajando en pro de acabar con la “sequía” ya que desde el 2005 no se obtiene un título tan importante en materia de béisbol y aseguró que es la primera vez que a una categoría intermedia de béisbol le corresponde ser sede de una competencia nacional.
“Se espera una mayor participación del pueblo cabimense, ya que, por vez primera son sede de una final de la categoría intermedia”, reiteró Casanova.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–