COLDESTACADO

Estructura política de PJ en Valmore Rodríguez queda juramentada

La nueva estructura política de PJ en Valmore Rodríguez fue juramentada por el vicepresidente de la tolda aurinegra en Zulia Edgar Antúnez con el acompañamiento de  Jhon Ziccardi, alcalde de la jurisdicción y diputados al CLEZ.

El acto político se desarrolló en las instalaciones de un reconocido local de la ciudad en presencia de los 56 integrantes que forman parte del renovado comité político del partido aurinegro y de la militancia de las tres parroquias de la jurisdicción.

 

Estructura de PJ en Valmore Rodríguez
El vicepresidente de PJ en Zulia, el diputado Edgar Antúnez, junto al alcalde Jhon Ziccardi y dirigentes de PJ, juramentó la nueva estructura de PJ en Valmore Rodríguez. (Foto: Raúl Arroyo).

 

El dirigente vecinal Ronny Leal fungirá como presidente de Primero Justicia en Valmore Rodríguez y será acompañado en la fórmula por José Izarra cómo adjunto.

Lea también:
Ejecutan mantenimiento de bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal de Cabimas

Ronny Leal es una figura joven que asumió el reto de liderizar las riendas de la organización Primero Justicia en la entidad.

Leal ingresó en las filas de PJ en el 2017 figurando en la coordinación política de la parroquia Raúl Cuenca ganándose la confianza de la militancia y las comunidades.

 

El dirigente político Ronny Leal asumió la presidencia de Primero Justicia en Valmore Rodríguez. (Foto: Raúl Arroyo).

 

Leal es ingeniero en computación y ahora apuesta al crecimiento del partido.

En su discurso de apertura, Leal, de 37 años, se comprometió, junto con los 56 integrantes municipales y parroquiales, desarrollar un trabajo político firme para seguir siendo la primera fuerza política opositora en el municipio y estar preparado para las elecciones presidenciales de 2024.

El alcalde de Valmore Rodríguez y miembro de PJ-Zulia, Jhon Ziccardi, manifestó que ahora y más que nunca la tolda aurinegra seguirá en la calle, en los barrios y  caserios transmitiendo  cambio y esperanza.

 

 Estructura de PJ en Valmore Rodríguez
El alcalde de Valmore Rodríguez, Jhon Ziccardi, llamó a seguir en la calle y en las comunidades. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

 

Asimismo, abogó por la unidad como pieza elemental para derrotar a Nicolás Maduro, es por ello, que resaltó el esfuerzo político que vienen haciendo los partidos del bloque opositor como UNT, AD, Copei, Voluntad Popular y Primero Justicia para recuperar a Venezuela.

Por otro lado, Yeisel Pérez, coordinadora de PJ en Zulia, resaltó el nuevo liderazgo impulsado ahora por Ronny Leal y dijo que él tiene la dura responsabilidad, junto a la nueva estructura política de PJ en Valmore Rodríguez, dejar en alto el nombre del partido.

 

La diputada al CLEZ, Yeisel Pérez, llamó a la militancia a fortalecer el partido. (Foto: Raúl Arroyo).

 

Asimismo, dijo que PJ es pieza clave para la contienda unitaria de la oposición de cara a las elecciones presidenciales 2024.

«Queremos un país de oportunidades», exclamó la también diputada.

Patricia Cuevas, legisladora al CLEZ, fue clara y pidió a toda la dirigencia no rendirse por la lucha de una Venezuela mejor.

 

La diputada al CLEZ, Patricia Cuevas, pidió no rendirse por una pujante Venezuela. (Foto: Raúl Arroyo).

 

«Más de dos mil 400 justicieros revalidaron la nueva estructura política de PJ en Valmore Rodríguez que son símbolo de lucha de esa gente que jamás se rinde», apuntó.

En el acto de juramentación se contó con la presencia del diputado Edgar Antúnez, vicepresidente de PJ en Zulia.

Antúnez juramentó a toda la estructura política tanto Municipal como Parroquial.

Resaltó la figura de Juan Pablo Guanipa en las internas de Primero Justicia.

 

 Estructura de PJ en Valmore Rodríguez
Los 56 miembros municipales y parroquiales de PJ asumirán un nuevo reto político de cara a las elecciones presidenciales de 2024. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

 

Dejó claro que sí PJ no logra el candidato oficial de la unidad para los comicios presidenciales se plegará  al fortalecimiento de la unidad.

La actividad política en Valmore Rodríguez estuvo muy concurrida, se contó con la asistencia del alcalde de Baralt Ramón Bracho y la Juventud de Primero Justicia de Maracaibo.

 

Raúl Arroyo Valera / Instagram @arroyoraul30

Fotos: RAV

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.