Portada » Estudiantes Zulianos exigen al CNE abrir el proceso de inscripción en el REP

Estudiantes Zulianos exigen al CNE abrir el proceso de inscripción en el REP

Hasta la fecha no hemos visto la primera máquina, en ninguna parroquia ni en alguna universidad, tanto privada como pública, para el proceso de inscripciones en el Registro Electoral Permanente, dijeron los estudiantes

por Elkis Cardozo

Maracaibo.- Este jueves 27 de febrero, el Movimiento Estudiantil Universitario, conformado por diferentes organizaciones, desde la plazoleta del rectorado de LUZ, envió un mensaje al estado Zulia y a los estudiantes de las demás universidades autónomas venezolanas.

Laura Bracho Presidenta del Centro de Estudiantes de Derecho, representante de la DCU destacó, “Los estudiantes nos vamos a quedar con los brazos cruzados, !no hay que seguir! hay que luchar y tenemos que avanzar, vamos a participar en este proceso electoral”.

Por su parte Michelle González en representación de Un Nuevo Tiempo Estudiantil, destacó que “Los universitarios no debemos ceder espacios y la herramienta que nosotros tenemos es el voto”.

“Nosotros somos jóvenes, tenemos un deber y un derecho que no nos lo puede quitar nadie, que es elegir nuestro futuro, porque nosotros somos los mayores afectados en las elecciones cuando lo regalamos todo”, agregó.

González expresó, “Le hacemos una exigencia al CNE y a su presidente Elvis Amoroso, ¿De verdad está incentivando el voto en la juventud de Venezuela?

Porque hasta la fecha de hoy 27 de febrero, no hemos visto la primera máquina, en ninguna parroquia ni en alguna universidad, tanto privada como pública, que este abierta con el proceso de inscripciones en el Registro Electoral Permanente, para que muchos jóvenes, que aún no están inscrito en el registro electoral se inscriba, y desconocen que el 10 de marzo cierra el proceso de inscripción, puedan inscribirse”.

Foto cortesía
José Antonio López Linares
EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.