FARÁNDULA

Eugenio Derbez “amenaza” a El Gordo y La Flaca y asegura que no les dará más entrevistas

Eugenio Derbez se enfrenta a El Gordo y la Flaca. El programa de Univision fue reconocido con cinco nominaciones a los Premios Daytime Emmy como Mejor Programa de Entretenimiento en español 2020. Y todo parece indicar que esto ha desatado la “controversia” entre el programa conducido por Raúl de Molina, Lili Estefan y Eugenio Derbez.

La razón por la cual el actor y comediante mexicano se encuentra enfrentado a los de Univision radica en que su programa “LOL: Last One Laughing” compite en la misma categoría que El Gordo y la Flaca.

Este enfrentamiento generó la reacción inmediata de Eugenio Derbez quien asegura que no les dará más entrevistas si El Gordo y la Flaca se atreve a llevarse la estatuilla.

Lea también:
Alejandra Rodríguez de 60 años gana Miss Buenos Aires (+Video)

¿Lili, Raúl como están? Quiero que sepan que estoy muy contento porque estamos nominados para los Emmy. Estamos juntos “El Gordo y la Flaca” y yo por un programa que tengo que se llama “LOL”, que hice el año pasado. Está increíble”, dijo un sonriente Eugenio Derbez.

Pero después de este afectivo saludo una “amenaza” salió de la boca del actor y productor de televisión:

“¡Pobres de ustedes. Pobres de ustedes si se les ocurre ganarme este Emmy. Ni una entrevista vuelvo a dar. ¿Oyeron, oyeron? Ese premio es mío. Mío. Yo me lo voy a llevar, así que cuidadito. Quiero que sepan que yo tengo dos nominaciones”, presumió Derbez, quien luego se enteró que El Gordo y la Flaca cuenta con cinco nominaciones, tres más que él.  

Fuente msn.com

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.