Maracaibo.-La Primera Dama y Presidente de la Fundación Niño Zuliano, Abog. Eveling Trejo de Rosales en compañía de todos los niños y niñas, el personal directivo, docente, administrativo y obrero de la institución dieron inicio a la celebración de la llegada de la navidad con la tradicional Ruta de los Sueños ahora decorado e iluminado con la alegría navideña que embarga en esta época a los más pequeños.
La ruta dio inicio con el polo norte, rodeado de muñecos de nieves y osos polares par darle paso al castillo de los sueños custodiado por unos gigantescos cascanueces y la fábrica de caramelos, de juguetes y el tradicional buzón para las cartas a Santa cerrando con un hermoso pesebre viviente y el encendido del árbol.
«Poco a poco iremos rescatando los valores que se han perdido, esta época nos debe unir como familia, fortalecer la unión y el compañerismo. Hoy encendimos la navidad en cada uno de los Centros de Educación Inicial adscritos a nuestra fundación distribuidos en todo el estado Zulia, esperando la llegada del Niño Dios, llenando de alegría y amor nuestros corazones como la gran familia que somos , también debo felicitar a todas las docentes quienes como siempre han realizado un excelente trabajo con la decoración de todos los centros para motivar y a alegrar a nuestros niños»,
acotó Trejo de Rosales.
El encendido se realizó de manera alternada en los 24 centros de educación inicial adscritos a la Fundación Niño Zuliano distribuidos en los municipios Maracaibo, San Francisco, Guajira, Sucre, colón, Lagunillas y miranda con el conteo regresivo para el tradicional encendido de luces.
Con actividades como estas, una vez más la Fundación Niño Zuliano pone de manifiesto el trabajo en equipo y el fortalecimiento de los valores impartidos en nuestra institución.
–