jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Eveling Trejo de Rosales: Nuestra bandera es el fortalecimiento de la familia

EL REGIONAL DEL ZULIA

MARACAIBO.- Con la presencia de las Primeras Damas de los municipios del Estado Zulia, la Primera Dama del estado y Presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Eveling Trejo de Rosales, realizó en la sede de la institución el “Primer Encuentro de Primeras Damas de la región zuliana”, donde se trabajará en diversas áreas para desarrollar tres ejes principales que abarcan la alimentación, la salud y la educación en función de defender la familia.

“Nuestro propósito es llevar la felicidad a todos los hogares del estado Zulia, a través del fortalecimiento de la familia, en especial a los niños, niñas y adolescentes, discapacitados y personas de la tercera edad.”, afirmó la Presidenta de la Fundación Niño Zuliano.

 

Trejo de Rosales informó que durante este encuentro tendrán como ponentes al Presbítero Eleuterio Cuevas, quien tocará el tema de la solidaridad humana, mientras que la Dra. Susana Rafalli, gran conocedora de la realidad social venezolana, al punto de servir como asesora y consultora sobre el tema nutricional a organizaciones dentro y fuera del país, junto a la estratega en comunicación política, Ana María Osorio, brindarán información destacada para lograr los objetivos de la reunión.

La Primera Dama del estado, Eveling Trejo de Rosales tiene como principal objetivo solicitarle a sus homólogas la creación de la Dirección de Atención a la Mujer en cada uno de los 21 municipios del estado, como también fortalecer la Oficina de Niños, Niñas y Adolescentes de cada jurisdicción, además de brindar toda la atención a los discapacitados y a los adultos de mayores.

La estructura de la Fundación Niño Zuliano en su totalidad, las casas de atención al niño y adulto mayor, están a disposición en la parroquia más apartada del Zulia para este plan cuyo inicio formal fue este martes en la ciudad de Maracaibo.

“La intención de estas mesas de trabajo es el fortalecimiento de la familia, ya que, estamos comprometidas a realizar un extraordinario trabajo que redunde en la transformación del núcleo familiar”, concluyó.

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"