sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Eveling Trejo sobre candidatura de Rosales: «Se trata de la democracia y cambio en Venezuela»

CABIMAS.- La primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, en visita al municipio Cabimas, expresó que la candidatura de Rosales representa la democracia y el cambio que esperan los venezolanos.

Trejo de Rosales, expresó que se trata de Venezuela y su democracia, así como de la oportunidad de tener a un candidato que pueda llevar y representar la necesidad y el sentimiento que tienen los venezolanos de buscar el cambio .

Destacó, que es importante conocer que el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), siempre ha apoyado a la candidata electa en el proceso de las primarias, María Corina Machado (MCM).

Lea también:
Denunciarán ante instancias nacionales e internacionales problemática con los Yukpas

Reiteró que siguen creyendo en la democracia y manifestó que siempre debe haber un candidato para lograr el cambio que Venezuela tanto necesita.

Finalmente, envío un mensaje a los zulianos, para esperar los próximos anuncios que realizará el gobernador Manuel Rosales y afirmó que mientras tanto se encuentran felices ante la candidatura de Rosales en representación no de un partido, sino de todos los sectores de la sociedad.

«Tenemos que tener esperanza y fe con el candidato o candidata que represente a todos los venezolanos»,dijo la primera dama del estado Zulia.

La primera dama del estado Zulia asistió a los actos de rendición de cuentas del alcalde Nabil Maalouf este martes 26 de marzo.

Gayledys Barrientos

Fotos y video Leidys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.