«No es extraño que, justo después de la visita de la Jefa del Comando Sur a la Argentina, ahora se profundice una campaña en contra de la Revolución Bolivariana», expresó Morales a través de su cuenta en la red social X
Internacionales.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este viernes que desde Argentina y el Comando Sur de Estados Unidos llevan a cabo una campaña en contra de Venezuela.
«No es extraño que, justo después de la visita de la Jefa del Comando Sur a la Argentina, ahora se profundice una campaña en contra de la Revolución Bolivariana», expresó Morales a través de su cuenta en la red social X.
Este pronunciamiento se produce luego de que el mandatario argentino Javier Milei y la General del Ejército de los Estados Unidos, Laura Richardson, se sostuvieron un encuentro.
Morales publicó una foto de la reunión y aseguró que estos encuentros se deben «a que están cerca las elecciones que ratificarán la continuidad» al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
«No faltan quienes se prestan a ser instrumentos del apetito imperial por el petróleo venezolano», aseveró Evo Morales. (Internacionales).