NOTICIASRUTA ELECTORAL

Ex miembros del Comité Ejecutivo Municipal de AD en Cabimas, dan su respaldo a la candidatura de Nabil Maalouf 

CABIMAS.-Una representación del Comité Ejecutivo Municipal de Acción Democrática en Cabimas, que fueron excluidos de la organización, dio su respaldo a la candidatura de Nabil Maalouf a la Alcaldía de Cabimas y acompañarlo al proceso de elecciones internas de este 19-S.

Este manifiesto público fue realizado la tarde de este jueves 16 de septiembre y estuvo encabezado por Oscar García, Ramón Chirinos, Benito Chirinos, María Bracamonte, Joice Marcano, Franklin Delgado, Carlos Negrelli y Reinier Quiroz, todos miembros del Comité Ejecutivo Municipal de Acción Democrática y quienes por años se han desempeñado en diferentes cargos dentro de la organización política como en la Cámara Municipal de Cabimas, siempre representando a la tolda blanca.

Oscar García, quien se desempeñaba como miembro de la Dirección Política de AD en Cabimas, manifestó en compañía del resto de los excluidos de la organización como de un grupo de miembros del partido,” todo este grupo han transitado por largos años, para ocupar los cargos que se ganaron por su trayectoria y compromiso Acciodemocratista, siguiendo las directrices del partido junto al líder hoy fallecido, Hernán Alemán”.

Lea también:
Gobierno de Maduro reafirma compromiso con el diálogo pese a amenazas de EE. UU.

Todos los aquí presente hemos sido excluidos del Comité Ejecutivo Municipal y parroquial de Cabimas,  según los estatutos del partido en el artículo 8, causal de apoyo a Nabil Maalouf, como el candidato oficial a la Alcaldía de Cabimas, el hombre que inspira y representa  la opción política más viable para este municipio, resaltó Oscar García.

Nabil Maalouf, viene a llenar un vacío y la Alternativa más válida dentro de la formula triunfadora,  de la dupla perfecta junto a Manuel Rosales a la Gobernación  y el triunfo seguro en la Alcaldía el 21 de noviembre.

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.