INTERNACIONAL

Ex Miss Brasil Natália Anderle reaparece tras ser dada por desaparecida en las inundaciones

Anderle mandó un mensaje la tarde de este sábado al organizador de los concursos de belleza Evandro Hazzy en el que aseguraba que se encontraba «bien» y con su familia, pero que no tenía señal

Internacionales.- La modelo Natália Anderle, Miss Brasil de 2008, confirmó este sábado que se encontraba bien, después de haber sido dada por desaparecida por las autoridades en las inundaciones que han devastado el sur del país suramericano.

Anderle mandó un mensaje la tarde de este sábado al organizador de los concursos de belleza Evandro Hazzy en el que aseguraba que se encontraba «bien» y con su familia, pero que no tenía señal.

Lea también:
Mueren 40 migrantes al incendiarse embarcación en costas de Haití

«Gracias a Dios, acabo de hablar con Natália y escuché de ella que están bien. Se quedaron aislados y sin comunicación», escribió en redes sociales Hazzy.

Ex Miss Brasil Natália Anderle

La modelo había sido vista por última vez cuando se dirigía al municipio de Roca Sales, en el interior del estado de Rio Grande do Sul, para encontrarse con su hijo.

La Defensa Civil de la localidad alertó sobre la desaparición y pidió a familiares y conocidos de la modelo que proporcionaran información sobre su paradero.

Roca Sales, ubicado en la orilla del río Taquarí, es uno de los municipios más afectados por las lluvias torrenciales que han golpeado la región los últimos cuatro días.

Según el más reciente balance del Gobierno de Rio Grande do Sul, las inundaciones han provocado la muerte de 57 personas, a las que se suma otra víctima en el vecino estado de Santa Catarina. (EFE)

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.