SUCESOS

ExCicpc que mató a mototaxista se fugó de módulo policial en el Táchira

Los hermanos Sarria Ávila escaparon de la Base de Secuestros del Cicpc, ubicada en la vía al Chorro El Indio, San Cristóbal». Se presume complicidad interna

Sucesos.- Un exdetective del Cicpc y su hermano, implicados en el homicidio de un mototaxista, se habrían fugado del lugar donde se encontraban recluidos, en Táchira.

Medios locales informan que se trata del exfuncionario Jesús Gerardo Sarria Ávila, de 35 años de edad, quien recientemente quedó condenado a más de 19 años de prisión por ese crimen.

Además, Rigoberto Sarria Ávila, de 33 años, mecánico, también escapó. El hombre estaba a la espera de juicio por el mismo caso.

Lea también:
Localizan el cadáver quemado de una mujer en basurero de Carabobo

El medio digital Última Página Táchira, destacó que ambos eran acusados por el homicidio de Johan Stil Vargas Superlano, de 44 años.

«El exdetective y su hermano sostuvieron una disputa en San Antonio del Táchira, que culminó con la muerte de la víctima, en Lobatera. Los hermanos Sarria Ávila escaparon de la Base de Secuestros del Cicpc, ubicada en la vía al Chorro El Indio, San Cristóbal». Presumen complicidad interna y se esperan detenciones.

Ambos se encontraban en esa sede, a pesar de que en la última audiencia el Tribunal Séptimo de Control ordenó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, en Santa Ana del Táchira.

Autoridades iniciaron la búsqueda de los hermanos y piden a la población notificar a las autoridades policiales o militares si los llegan a ver.

Sucesos.

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.