lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Exigen controlar circulación de motos en Cabimas a través de un decreto

COL.- A raíz de la ola de accidentes que se han suscitado en Cabimas en los últimos días, habitantes del sector R5 de la ciudad exigen a las autoridades regionales y municipales establecer medidas de control a través de un decreto para contrarrestar la «anarquía».

Humberto Torres, exconcejal del municipio Cabimas, opinó que se debe establecer un decreto que controle la circulación de motocicletas, por ende insistió que se debe involucrar a todos los cuerpos de seguridad y no que cada uno esté trabajando por su lado.

Exigen controlar circulación de motos en Cabimas
Humberto Torres, exconcejal de Cabimas

Exigen controlar circulación de motos en Cabimas

«Se debe emitir un decreto para restringir el horario de circulación de las motos y la prohibición de piques y piruetas en las calles una de ellas es la avenida 32 «, dijo.

Lea también:
Carro impactó contra una carreta tipo bicicleta con 4 personas a bordo en Maracaibo

También señaló que debe controlarse el exceso de velocidad, ya que, en los últimos días se han contabilizado al menos unos 8 muertos por choques de motos.

Torres, insistió en que lo más pronto posible se debe convocar a una reunión a todos los cuerpos policiales a fin de implementar medidas y sanciones a quienes infrinjan la ley al momento de circular en motos.

Por su parte, Edgar Perozo, habitante del sector R5, instó a las autoridades a que se tomen medidas con la circulación de motos, porque comenzando el año han ocurrido trágicos accidentes. «Necesitamos que los funcionarios estén desplegados en diversas avenidas para mayor control».

Edgar Perozo, habitante del sector R5 de Cabimas

Control de venta de motos

Manifestaron su preocupación por la falta de supervisión y control ante la venta de motos incluso a menores de edad, haciendo hincapié en que debería también tomarse medidas al respecto.

Control de expendio de Licores

Hicieron un llamado a las autoridades para que se haga un seguimiento y control a la venta de bebidas alcohólicas, ya que, hay proliferación en la venta de estos productos sin los permisos correspondientes.

Exigen controlar circulación de motos en Cabimas

Reductores de velocidad

Igualmente, la comunidad hizo extensivo el llamado a la municipalidad para que se asuma el compromiso con la construcción de los reductores de velocidad en la avenida Intercomunal, sector R5 de la ciudad.

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.