Portada » Exigen mantenimiento en drenaje del Barrio La Gloria de Cabimas

Exigen mantenimiento en drenaje del Barrio La Gloria de Cabimas

Se requiere con urgencia labores de mantenimiento preventivo y correctivo en la red de drenaje, debido a la acumulación de sedimentos y residuos que obstruyen el flujo adecuado de aguas pluviales y residuales

por Mileydi Piña
Exigen mantenimiento en drenaje del Barrio La Gloria de Cabimas

Cabimas. – Vecinos del Barrio La Gloria, Parroquia La Rosa de Cabimas, estado Zulia, denunciaron el estado en que se encuentra el drenaje de la zona, el cual está lleno de abundante maleza y escombros, por lo que, exigen con urgencia la realización de labores de mantenimiento preventivo y correctivos.

Aseguran que el estado deplorable en el que se encuentra el drenaje que conecta con la carretera K, el paso de María y otros sectores, representa un gran peligro y en ese sentido han notado la presencia de animales tales como: culebras, babillas y galápagos.

 

Cabimas. - Vecinos del Barrio La Gloria, Parroquia La Rosa de Cabimas, estado Zulia, denunciaron el estado en que se encuentra el drenaje de la zona, el cual está lleno de abundante maleza y escombros, por lo que, exigen con urgencia la realización de labores de mantenimiento preventivo y correctivos.

Vicente Machado, habitante del barrio La Gloria, denunció que el mantenimiento del drenaje es crucial para prevenir futuras inundaciones, malos olores, daños estructurales, así como contaminación ambiental.

“La misma basura ha obstaculizado el cauce de las aguas. Eso parece una selva”, comentó.

Agregó que “se requiere urgentemente que se lleve a cabo una inspección exhaustiva y posterior limpieza del drenaje ubicado en el barrio La Gloria con el fin de evitar colapsos y el riesgo en la salud pública”.

La comunidad espera que se dé pronta solución ante el problema que los aqueja desde hace más de tres años.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.