Maracaibo.- El pasado sabado 15 de Febrero del presente año 2025, el Centro de Estudios Zulianos José Domingo Rus llevó a cabo con gran éxito el Cine-Foro “La Balandra Isabel llegó esta tarde”, una actividad que se realizó en la Sala Fonoteca Ulises Acosta de nuestro Jardín de Libros. La jornada estuvo marcada por la participación del reconocido escritor e historiador Miguel Ángel Campos, quien tuvo el honor de presentar al ponente, el Dr. Rafael Molina Vílchez.
Un análisis profundo a cargo del Dr. Rafael Molina Vílchez cautiva a los asistentes
El Dr. Molina Vílchez ofreció un análisis detallado de la temática de la película, introduciendo a los asistentes en un enriquecedor debate que exploró diversos aspectos de la obra. La actividad no solo fomentó el interés por el cine, sino que también promovió la reflexión sobre la historia y la cultura, logrando captar la atención y el entusiasmo de todos los presentes.
El Cine-Foro se posiciona como una iniciativa importante dentro de las actividades culturales del Centro, reafirmando su compromiso con la educación y el enriquecimiento del conocimiento en la comunidad zuliana. Una vez mas el Gobernador del estado Zulia Manuel Rosales Guerrero afirma su compromiso con la educación y el bienestar de su pueblo Zuliano
Nota de prensa