MARACAIBO-ZULIA

Expertos analizan «La Comunicación ante el Desafío de la Inteligencia Artificial» en el Baralt

El evento conducido por la doctora Elizabeth Miquilena Verde, será el lunes 29 de mayo de 2023, a las 9:00 pm en la Sala Baja del Teatro Baralt. Gratuito

Maracaibo.- El tema «La Comunicación ante el Desafío de la Inteligencia Artificial» será debatido en el conversatorio Hacia dónde va la Comunicación, este lunes 29 de mayo de 2023, en el Teatro Baralt.

El polémico tema, conducido por la Ph D. Elizabeth Miquilena Verde, lo iniciará, el doctor Gustavo Basanta, quien disertará acerca de «La televisión tradicional Vs la televisión digital», «Historia y vanguardia», «Venezuela la universidad de la televisión latinoamericana» y «La televisión y los contenidos multiplataformas».

A continuación, el doctor Gustavo Vilchez hablará acerca de la «Inteligencia artificial y su impacto en la comunicación», «Los pro y contras de esta tecnología» y «Cómo afecta a los medios de comunicación, docencia y ámbito laboral?»

Lea también:
Gobernador Rosales inaugura el Centro de Educación Inicial “Dra. Lilia Boscán de Lombardi”

 

La Comunicación ante el Desafío de la Inteligencia Artificial

 

Para cerrar el encuentro, el doctor Antonio Sánchez explicará «El derecho de autor y la producción intelectual difundido por plataformas digitales», «El soporte legal del derecho de autor», «Cómo proteger tu conocimiento?» y «La monetización y la producción intelectual».

El evento coordinado por la MCs. Nerimar Ferrer, iniciará a las 9:00am, en la Sala Baja del centenario escenario, ubicado en el casco central de la ciudad.La entrada es gratuita.

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.