Portada » Explosión de un transformador dejó 4 niños quemados en Perijá

Explosión de un transformador dejó 4 niños quemados en Perijá

por elregional

PERIJÁ. La explosión de un transformador ocurrida el sábado en San José de Perijá, dejó a cuatro niños con quemaduras de primero, segundo y tercer grado.

Los lesionados producto de este lamentable accidente son Jefferson Hernández, de siete años, con quemaduras de primero, segundo y tercer grado; Enmanuel Urdaneta, de ocho, con quemaduras de segundo grado; José Méndez, de 12, con quemaduras de segundo grado, y José Vera, de 13, con quemaduras de primero y segundo grado en la espalda.

Se pudo conocer que a los menores los trasladaron hasta el Hospital Dr. Toribio Bencosme, en San José, donde les prestaron los primeros auxilios, posteriormentre fueron remitidos al Hospital de Machiques y de allí a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, de Maracaibo.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.