SUCESOS

Exrecluso asesino a la madre de su novia porque le negó una salida

El hombre apuñaló a la mujer al oponerse a la cita con su hija. El sujeto y la novia adolescente están detenidos por el hecho

Sucesos.- Una adolescente de 16 años podría estar involucrada en el homicidio de su madre, por no dejarla salir con su novio, en Tinaquillo, estado Cojedes.

Durante la noche del lunes se reportó el femicidio de Gabriela Yahir Ponce Rivas de 37 años en el sector el Jardín, calle Tablero de San Juan, parroquia Tinaquillo, estado Cojedes. La hija adolescente de la víctima podría estar involucrada en el delito según las autoridades.

Cerca de las 8 de la noche del lunes, un adolescente de 17 años, recién salido de un centro de reclusión, fue hasta la vivienda de la víctima a buscar a su novia. La madre, hoy occisa, se negó a que el joven se llevara a su hija.

Lea también:
Autobús impactó contra dos funcionarios de Polimara en Sinamaica, uno de ellos falleció 

Cuando Ponce se negó a dejar ir a su hija con el adolescente, este se molestó y comenzó a atacar a la mujer con un arma blanca, apuñalándola múltiples veces hasta acabar con su vida. Se supo que el joven se llevó a la hija de la fallecida en contra de su voluntad.

Sin embargo, las investigaciones de las autoridades determinaron otra posible versión de los hechos.

Tras los lamentables eventos de esa noche, los vecinos llamaron a las autoridades, quienes luego activaron una comisión del Departamento de Investigación Penal entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luego de las averiguaciones pertinentes, la comisión entre ambas instituciones, logró determinar la ubicación de ambos menores de edad en la comunidad Caja de Agua. Asimismo, se determinó que la hija de la mujer podría estar involucrada en el homicidio.

Por lo tanto, ambos fueron detenidos y posteriormente trasladados hasta la Base de Homicidio del Cicpc en los Nevados.

Los pesquisas lograron determinar que la hija de la hoy occisa podría estar involucrada en el asesinado de la mujer, es por ello, que ambos fueron detenidos y trasladados hasta la Base de Homicidios del Cicpc en los Nevados.

(La Calle).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.