Portada » Exrectores de LUZ exigen la libertad del profesor universitario Eduardo Labrador 

Exrectores de LUZ exigen la libertad del profesor universitario Eduardo Labrador 

por Mileydi Piña
Exrectores de LUZ Eduardo Labrador 

MARACAIBO.- Este 20 de diciembre, los exrectores de la Universidad del Zulia, Ángel Lombardi y Neuro Villalobos, se pronunciaron por medio de un comunicado para exigir la libertad y solicitar información del paradero del profesor de Luz,  el abogado Eduardo Labrador, detenido el pasado 18 de Octubre del presente año.

Denuncian, que luego de ser detenido por organismos policiales del estado y trasladado a la ciudad de Caracas, hasta la fecha no se conocen los motivos de su aprehensión.

“Expresamos nuestra sincera preocupación por la prolongación de la privación de libertad de quien fue docente de nuestra comunidad universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas Sociales, el profesor Eduardo Labrador, sin que se haya permitido la debida asistencia y defensa jurídica, así como ser visitado por sus familiares más cercanos; a ellos les transmitimos nuestra solidaridad”, destaca el comunicado.

COMUNICADO COMPLETO

 

Exrectores de LUZ Eduardo Labrador 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.