viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Ezio Angelini presentó ante ACIL ExpoFedecámaras 2023

El ingeniero Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, sostuvo un encuentro empresarial con la junta directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL), durante la tarde de este miércoles 15 de marzo del presente año.

El encuentro empresarial se desarrolló en el salón principal de ACIL, donde los miembros de ambas organizaciones estrecharon lazos de cooperación para nuevos proyectos.

Asimismo, el presidente de ACIL, Luigi Caprio, recibió al titular de Fedecámaras Zulia en compañía de su Junta directiva y empresarios del municipio costero en el marco de la realización de su primer Directorio Ampliado.

Lea también:
Protección Civil Miranda-Zulia supervisa zonas vulnerables a inundaciones ante la presencia de las lluvias

Ezio Angelini anunció los planes que tiene planificado ejecutar Fedecámaras Zulia para lo que será la Asamblea Anual y la ExpoFedecámaras 2023.

Ezio Angelini

Angelini, en compañía de su comité ejecutivo, dijo que la ExpoFedecámaras 2023 “Camino al Futuro – Venezuela 2035” comenzará del 20 al 23 de julio del año curso para dar a conocer el desarrollo de las empresas que hacen vida en la región zuliana.

El Presidente de Fedecámaras invitó a los miembros de ACIL participar en el encuentro empresarial de gran importancia para la región.

En otro orden de ideas, Ezio Angelini escuchó las inquietudes de los acislistas en materia de eléctrica, suministro de gasolina y la presentación de los servicios públicos.

Ezio Angelini

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: RAV

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.