En un ambiente familiar y con la mira puesta en nuevos desafíos, la marca Fajas Vanessa conmemoró dos años de trayectoria comercial en el municipio Lagunillas del estado Zulia, Venezuela.
La celebración se realizó recientemente en el local de la empresa, situado en el Centro Comercial «Kosmo», en el casco central de la ciudad petrolera.
Familiares, amigos y reconocidos periodistas de la zona brindaron por el éxito que ha cosechado la empresa en este tiempo, consolidándose como líder en el mercado de productos que realzan la belleza de la mujer lagunillense.
Doraila Reyes, encargada del proyecto empresarial Fajas Vanessa, enfatizó el gran esfuerzo que ha significado mantener vivo este emprendimiento durante estos dos años.
«Nos especializamos en fajas para moldear el cuerpo de la mujer con alta y mediana compresión», recalcó.
Asimismo, Reyes precisó que cuentan con un atractivo catálogo para aquellas mujeres que desean lucir bellas y glamorosas.
«Tenemos una línea de nueve productos, entre ellas fajas enteras, cinturillas y shorts para poder moldear la figura de la mujer de nuestro municipio», destacó Reyes.
La celebración culminó con un feliz cumpleaños y ameno compartir con sus fieles clientes.
Raúl Arroyo Valera
Foto: RAV
EL REGIONAL DEL ZULIA