FARÁNDULA

Falconiano Jesús Castejón triunfa en Colombia con dos vallenatos de su autoría

Jesús Castejón un joven promesa de la música vallenata, oriundo del estado Falcón sigue triunfando en Colombia con éxitos musicales de su autoría y fue nominado a un importante premio en la categoria Mejor Artista Revelación Vallenato. 

Jesús Alberto Castejon Carrasco nació en Venezuela en el estado Falcón el 01 de enero de 1991 en el pueblo de Agua Larga del municipio Federación. A los 5 aňos de edad ya comienza a sentir atracción por la música vallenata creciendo con la idea de algún día poder interpretarla, al cumplir los 25 aňos de edad decide ir a probar suerte en el pais hermano Colombia donde después de varios oficios comienza a hacer lo que siempre soñó, interpretar la música vallenata y por su talento recibió el apoyo de diferentes agrupaciones musicales que lo ayudaron a ser escuchado por grandes intérpretes del vallenato.

Allí comienza su carrera musical consagrándose también como compositor e interprete de su primer tema «Quiero Decirte», siendo este éxito un trampolín para la carrera del interprete venezolano dandolo a conocer en las diferentes emisoras de Colombia, Venezuela, Chile y Mexico.

Lea también:
Condenada a 18 meses de prisión Hannah Gutiérrez-Reed, armera del rodaje de 'Rust'

Posteriormente lanza al mercado su segundo sencillo «Tú me has herido», posicionándose como un nuevo exponente y apasionado del vallenato romántico con un estilo único.  

Recientemente fue nominado como Mejor Artista Revelación Vallenato en los Premios BNTV Awards 2021 en la ciudad de Bogotá, el cual será entregado este 27 de octubre en una noche de gala con la presencia de los principales actores y artistas de la ciudad.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.