DESTACADOFARÁNDULA

Fallece el “Puma Jr.”, hijo del famoso cantante José Luis Rodríguez

Farándula.- Este miércoles 11 de octubre, falleció Juan José Rodríguez conocido como “El Pumita”, hijo mayor del reconocido cantante José Luis Rodríguez González. Así lo dio a conocer su hija, Lilibeth Rodríguez Morillo, mediante su cuenta oficial en Instagram @SoyLilibethMorillo hace minutos.

Sin embargo, aún se desconocen las causas del deceso. Por su parte, “El Pumita” aseguró en múltiples oportunidades que recibía fuertes amenazas de la familia de su padre. Mientras que, la afamada cantante, actriz y compositora de 54 años, solicitó respeto ante la delicada situación y detalló que las autoridades están desarrollando la investigación del caso.

“El Pumita Jr.” de 52 años, tenía una dilatada trayectoria en el mundo artístico y aunque nunca fue reconocido por su progenitor, los seguidores lo catalogaban como “dos gotas de agua”, por su gran parecido físico. Además, posee 15 álbumes grabados con diversos géneros, desde el vallenato hasta boleros.
Sus inicios fueron en Venezuela a los 17 años de edad, específicamente, en una discoteca propiedad de Lila Morillo, ex esposa de famoso José Luis Rodríguez con quien, además, aseguraba tener una estrecha relación de amistad.

Al parecer la controversia es parte de la familia Rodríguez-Morillo, en esta ocasión, con un trágico desenlace. En los últimos meses, Juan José Rodríguez, declaró en medios de comunicación que “le estaban siguiendo los pasos”, sin ofrecer mayores información al respecto.

 

Tomado de Meridiano.