DESTACADONACIONAL

Fallece por covid-19 exministro de Defensa y preso político Raúl Isaías Baduel

  • De esta manera, la muerte del también exministro de Defensa puso fin a sus 12 años de privación de libertad por motivos políticos

El general retirado de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Raúl Isaías Baduel, falleció este martes 12 de octubre a causa de la covid-19, aún cumpliendo condena como preso político del gobierno de Nicolás Maduro.

La información fue difundida por el fiscal general impuesto por la ilegítima y disuelta asamblea constituyente, Tarek William Saab, quien aseguró que Baduel ya había recibido la primera dosis de la vacuna y que se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes, aunque los responsables de su custodia nunca informaron sobre su contagio de covid-19.

De esta manera, la muerte del también exministro de Defensa puso fin a sus 12 años de privación de libertad, acumulados entre un encarcelamiento inicial de seis años, un año de prisión domiciliaria y otros cinco años de encierro.

Lea también:
FANB inaugura Escuadrón de Lanchas de Combate y Taller de Misiles

*En desarrollo

Por Tal Cual

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.