viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Falleció el líder social Reinaldo Becerra

 

Cabimas.- En horas de la noche de este sábado, 28 de enero, falleció en los Estados Unidos (EE.UU) el líder social Reinaldo Becerra, producto de un ataque cardíaco, así lo confirmó su hermano el dirigente vecinal, Domingo Becerra.

El Dr. Reinaldo Becerra, quien estaba radicado en EE.UU desde hace más de 3 años, se caracterizó por ser un luchador incansable en pro del bienestar social y la reivindicación de los servicios públicos de la tierra que lo vio nacer su amada Cabimas.

Será recordado además por su larga y gran trayectoria como docente del Ministerio de Educación y destacado profesor Universitario, así como también tuvo una gran referencia como el líder de grandes luchas y batallas.

Lea también:
Prueban en Reino Unido ensaya con la primera vacuna contra el cáncer de piel

En sus redes sociales, el dirigente vecinal, Domingo Becerra, expresó su gran pesar por la pérdida física del Dr. Reinaldo a quien describió como un gran guerrero que siempre luchaba por el bienestar de los más necesitados.

 

Falleció el líder social Reinaldo Becerra

 

Gran Legado

Para el pueblo cabimense, el Dr Reinaldo Becerra deja un gran legado, siendo uno de los precursores y fundador de varias organizaciones de Asociaciones de Vecinos en los diferentes municipios de la COL.

Además fue un destacado dirigente político de Acción Democrática (AD) y ocupó varios cargos dentro de ese referido movimiento.

«No puedo seguir por el dolor que en estos momentos que me embarga, siento un gran pesar y mucho sentimiento por tan irreparable pérdida para mí y nuestra Familia», expresó Domingo Becerra, al dar a conocer el fallecimiento de su hermano, el Dr Reinaldo Becerra.

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Redes

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.