DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Falleció Marismel Rivero: Reina Madre de San Francisco 2022

 

 

Especial.- Este 23 de Mayo, Marismel Rivero, Reina Madre de San Francisco 2022, falleció a los 35 años de edad, al perder la batalla contra el cáncer de mama, que le fue diagnosticado el año 2022.

Se caracterizó por ser un ejemplo de lucha, constancia y mucha fe.Una mujer que rompió estereotipos de belleza y que llenó de inspiración a otras féminas a no desistir y mantenerse firme y fuerte como una roca.

En una oportunidad expresó en una entrevista «siempre he trabajado por temas de estrés, porque soy muy hiperactiva, me gusta estar haciendo muchas cosas todo el tiempo».

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

Su llegada al concurso Reina Madre fue gracias a la iniciativa de sus sobrinas quienes la inscribieron y para ella fue una gran experiencia, porque el concurso le hizo retomar el papel valioso de las mujeres que, a veces a su juicio, se olvida.

Mujer Aguerrida

Marismel Rivero, será recordada como excelente hija, hermana, madre, esposa, tía, amiga y Reina Madre San Francisco 2022, así como una digna representante de la mujer venezolana, empoderada, aguerrida que supo enfrentar con valentía el difícil proceso del cáncer de mamá que padecía desde hace varios años, así lo manifestó en sus redes sociales, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, quien expresó unas emotivas palabras a través de las redes sociales, anunciando primeramente el fallecimiento de Rivero.

«Hoy 23 de mayo, ha partido al encuentro con el señor, nuestra querida Marismel Rivero, Reina Madre 2022 de la Feria de la Chinita, en el municipio San Francisco».

Señaló que la docente, de profesión, representó con orgullo a las mujeres de nuestro municipio y del mundo entero, demostrando que con voluntad todo es posible.

 

 

 

Humildad

Para Fernández, la hermosa y admirable Marismel, de 35 años de edad, fue hija, hermana, tía, madre, esposa, amiga y Reina, asumiendo cada uno de estos roles con sencillez, humildad y responsabilidad.

Agregó que en todo momento, la también miss interactiva, mantuvo una sonrisa en su rostro, nunca se dejó vencer por las adversidades y sus aflicciones.

Ejemplo de lucha

«La Reina Madre, fue un ejemplo de lucha, disciplina, constancia, fe y perseverancia. Permanecerá grabada en la memoria de todas y todos» apuntó el alcalde Gustavo Fernández.

Un gran legado

Dijo además el mandatario municipal, que su legado quedará impregnado en nuestros corazones y servirá de ejemplo para las futuras generaciones por venir.

 

Marismel Rivero

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.