DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Falleció Monseñor Jesús Quintero Albornoz, párroco de La Catedral de Maracaibo

A la edad de 82 años y por complicaciones asociadas al Covid-19, Monseñor Jesús Quintero Albornoz, párroco de la santa iglesia Catedral de Maracaibo, falleció la mañana de este domingo 17 de enero de 2021, en el hospital Madre Rafols.

La información fue confirmada por la Arquidiócesis de Maracaibo a través de una nota de duelo en sus redes sociales. Monseñor Jose Luis Azuaje, Arzobispo de Maracaibo y presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela​, también informó vía Instagram la lamentable noticia.

«En comunión con el clero y toda la Iglesia Arquidiocesana de Maracaibo lamenta el sensible fallecimiento de un gran Pastor con olor a oveja, un Sacerdote ejemplar, Director espiritual, servicial y de gran testimonio cristiana. Descansa en la paz del Señor Mons. Jesús Quintero”.

Lea también:
Edmundo González Urrutia, en su primer mensaje: “Estamos ante el reto de apostar por la recuperación del país”

Monseñor Jesús Quintero era párroco de la Catedral de Maracaibo y director espiritual del Movimiento Cursillo de Cristiandad. El pasado 17 de septiembre cumplió 55 años de vida sacerdotal y los celebró junto a la fiel feligresía de la Catedral de Maracaibo y a sus colaboradores en el oficio eclesial.

A través de las redes sociales periodistas y personalidades ligadas a la iglesia católica iniciaron hace unos dos meses una campaña de recolección de fondos y medicamentos para el muy querido sacerdote.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.