viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Falleció por Covid-19 David Govea, primer director del Comité Ejecutivo de Fedenaga

MARACAIBO.- El Zulia sufrió otra gran pérdida debido al Covid-19, este lunes falleció por complicaciones derivadas del virus, el directivo del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, David Govea.

El gremio ganadero del estado Zulia y a nivel nacional lamentaron la partida de Govea, reconocido por ser un gran lider gremial, destacado productor y férreo defensor de la empresa privada y de la actividad agropecuaria.

Desde hace un mes, el ganadero de 50 años estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de Occidente en Maracaibo, donde falleció.

Este domingo, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) y el Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar) realizaron la primera subasta virtual ganadera, para recaudar fondos para los gastos médicos que acarrearon la enfermedad de Govea, pero lamentablemente perdió la batalla contra el mortal virus.

David Govea, era productor agropecuario en el municipio Machiques de Perijá, fue presidente de Gadema, directivo de Fegalago, dos veces vicepresidente de Fedenaga y teniente asimilado del Cuerpo de Bomberos de Machiques.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"