NOTICIASSUCESOS

Falleció supervisor del Cpbez herido en accidente del Puente sobre el Lago

MARACAIBO.-  La mañana de este viernes se conoció el deceso de  Jhonny Barrios, uno de los heridos que dejó un choque entre dos vehículos en el Puente sobre el Lago de Maracaibo. El accidente ocurrió ayer en horas del mediodía, en el sentido COL- Maracaibo.

Se pudo conocer que el supervisor de la Policía del Estado Zulia, Jhonny Barrios falleció a causa de los politraumatismo generalizados que sufrió cuando  una camioneta Súper Duty color negra y un Toyota Corolla, color azul, impactaron de frente en el único canal que estaba habilitado para el paso vehicular.

El conductor del vehículo azul quedó atrapado en la unidad, y fue rescatado por equipos paramédicos de emergencia de la Gobernación del Zulia, también acudieron al gran coloso efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cpbez.

Lea también:
Después de 5 años desaparecido localizaron cadáver de hombre en Miranda

Hasta los momentos se desconocen las causas del incidente que provocó una kilométrica cola en las cabeceras de ambos sentidos, debido a la emergencia.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.