viernes, abril 26, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

Familia de Gilberto Correa dice que «está lleno de fe y ganas de seguir viviendo»

  • “Él está de muy buen ánimo, optimista y sereno. He chateado con él muchísimo, está lleno de fe y con ganas de seguir viviendo”, dijo su exesposa, Raquel Lares, en el programa radial conducido por Román Lozinski

La exesposa de Gilberto Correa, Raquel Lares, aseguró hoy que el exanimador del Miss Venezuela y Súper Sábado Sensacional está bien, a pesar de desarrollar una neumonía intersticial y bilateral, producto del Covid-19. 
“Él está de muy buen ánimo, optimista y sereno. He chateado con él muchísimo, está lleno de mucha fe y con muchas ganas de seguir viviendo”, dijo la presentadora de televisión y locutora este lunes en el programa de entrevistas conducido por Román Lozinski en el Circuito Éxitos.

Lares destacó que ve con preocupación el Mal de Parkinson que sufre Correa, de 77 años. «Hay que vivir un día a la vez y estar monitoreando”, agregó.
Por otra parte, la hija de Gilberto Correa, Karina Correa, había confirmado horas antes que el estado de salud de su papá es «delicado, pero estable».
La declaración fue divulgada por el presidente de la Fundación Parkinson Caracas, Alexander Hernández, en la cuenta de Twitter de la institución.

El 6 de febrero en el programa Sábado en la noche, de Globovisión, se dio a conocer que Correa se encontraba hospitalizado en el Centro Médico San Bernardino. 

Lea también:
Periodista venezolana moderó el primer debate presidencial en República Dominicana

En el programa de espectáculos también se confirmó que el conductor, de origen zuliano, se divorció de su quinta esposa, Diana Núñez. 

Por El Universal

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.