FARÁNDULA

Familia de Vicente Fernández tomaría represalias contra Pablo Montero

La segunda temporada de El Último Rey: El hijo del pueblo se estrenará el próximo lunes 16 de mayo por el canal de Las Estrellas

La polémica entre la familia Fernández,Televisa Univisión y Pablo Montero por la bioserie no autorizada de El Charro de Huentitán continúa, pero ahora presuntamente tomó otro cauce aún más controversial.

Recientemente se dio a conocer que el cantante Pablo Montero, quien le dio vida a Vicente Fernández en El Último Rey: El hijo del pueblo  fue vetado y amenazado por los Tres Potrillos, ya que para la familia la participación del artista en el proyecto fue una traición directa, debido a que se llegó a considerar como un miembro más de la dinastía pues Don Chente lo apadrinó.

Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, dijo en su canal de YouTube el conductor de Sale El SolGustavo Adolfo Infante.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

Además, el periodista de espectáculos aseguró que Montero ya no podrá cantar con ellos de ninguna manera, pues no quieren saber nada de él.

“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, agregó.

La producción de esta serie generó controversia ya que está basada en la investigación de la periodista argentina Olga WornatEl Último Rey, relata los detalles más «oscuros» de los Fernández, según Wornat y su productor Juan Osorio, sin embargo, para Pablo no lo es, pues el actor considera que fue el correcto para el papel.

POR: REVISTA RONDA

FOTO: CORTESÍA

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.