DESTACADOSUCESOS

Familia zuliana desaparece en el tapón de Darién

Una pareja y su hijo de dos años, procedentes de la zona norte de Maracaibo, están desaparecidos en el tapón de Darién que comunica a Colombia con Panamá.

Alberto Fernández, Mary de Fernández y Alberto Enrique de 2 años de edad, emprendieron viaje atravesando la peligrosa selva con la intención de llegar a los Estados Unidos.

La última vez que sus parientes de Maracaibo se comunicaron con los esposos fue el pasado 2 de julio, donde indicaron que Mary de Fernández tenía inconvenientes para proseguir la marcha ya que se había fracturado un pie.

Lea también:
María Corina llega a la reunión de la Plataforma Unitaria

La desaparición de la familia fue reportada por una de sus sobrinas identificada como Andreína Urdaneta a Chamosnoticiaspanamá, cuenta que ha registrado desapariciones y muertes de venezolanos tratando atravesar el tapón de Darién para llegar a EEUU.

La joven suministró un número telefónico (+58 4146864644) para recibir información de la pareja y su pequeño primo.

Otra pareja zuliana se suma a la lista

 

 

Vicky Juliana Contreras Luengo, de 19 años; y su novio Brayan Meléndrez, de 19; son la segunda pareja que reportan desaparecida en cuestión de horas en la Selva Darién, según lo publica cuenta en instagram @chamosnoticiaspanamá.

La madre de la joven, Nancy Luengo, se comunicó con los administradores de la cuenta y solicitó el apoyo para la búsqueda de su hija, de quien no tiene información desde el 5 de julio de 2022, aproximadamente, cuando se comunicaron con ella vía telefónica.

Luengo detalló que su familia es oriunda de Zulia y su pareja de Carabobo.

Unas horas antes de que se hiciera pública la desaparición de la joven pareja, se divulgó la información sobre la desaparición de Alberto Fernández, su esposa, Mary de Fernández; y su pequeño hijo, Alberto Enrique, de 2 años.

Solo esta semana, entre el domingo 10 y el martes 13 de julio de 2022, se han reportado seis venezolanos muertos y seis desaparecidos en la jungla que separa a Colombia y Panamá.

 

POR: https://cactus24.com.ve/

FOTO: CORTESÍA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.