DESTACADOSUCESOS

Familiares aseguran que trabajador de Petroindependiente murió electrocutado y no por infarto

SUCESOS.- La autopsia realizada a Isaías Méndez, trabajador de Petroindependiente, reveló que el hombre habría fallecido producto de recibir una descarga eléctrica y no a causa de un infarto.

El hecho ocurrió el sábado 19 de agosto, cuando el obrero se encontraba en la embarcación de la empresa mixta perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Luis Pirela, cuñado de Méndez, informó a El Regional del Zulia, que aún se está en la fase de investigación, ya que los reportes indican que el trabajador sufrió un desvanecimiento y las personas que se encontraban para el momento laborando con él, son testigos de un presunto electrocutamiento, en el ejercicio de sus labores como mecánico.

Lea también:
Capturado en Barranquilla falconiano solicitado por estafa en Venezuela

 

Trabajador de Petroindependiente murió electrocutado

 

Dijo que Isaías, había terminado su guardia el día anterior y fue convidado por sus superiores a quedarse a redoblar para terminar supuesto trabajos especiales, con pleno conocimiento que está prohibido por las normas de la corporación y leyes venezolanas.

Familiares, esperan que las autoridades competentes accionen en defensa de ellos, porque no pueden aceptar que se diga que el trabajador murió a causa de un infarto cuando realmente no fue así.

Aseguró que por el momento la empresa a la que laboraba Isaías Méndez, no ha realizado ningún pronunciamiento.

 

 

Autopsia_08_20_2023(1)

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.