Familias de Punta Gorda en Cabimas exigen solución inmediata tras 15 días sin electricidad

Según los afectados, la situación se agravó cuando el transformador original se dañó y la unidad móvil que lo reemplazaba también dejó de funcionar, siendo retirada hace más de cinco días, dejando a los residentes sin servicio eléctrico

por Mileydi Piña
Familias de Punta Gorda 15 días sin electricidad

Cabimas. – Vecinos de la Avenida Intercomunal del sector Punta Gorda en la ciudad de Cabimas , estado Zulia denuncian una situación crítica al cumplir más de quince días consecutivos sin servicio eléctrico.

Alrededor de veinte familias se encuentran sumidas en la oscuridad y la desesperación, sin respuestas concretas por parte de las autoridades competentes.

Según los afectados, la situación se agravó cuando el transformador original se dañó y la unidad móvil que lo reemplazaba también dejó de funcionar, siendo retirada hace más de cinco días, dejando a los residentes sin servicio eléctrico.

Familias de Punta Gorda 15 días sin electricidad

Aseguran que han intentado obtener respuestas, sin embargo, la espera se ha vuelto insostenible para las familias que conviven con niños, estudiantes, personas mayores, enfermos y mascotas, todos padeciendo los estragos del calor, los zancudos, el insomnio, la pérdida de alimentos y el cansancio.

Esperan obtener pronto respuesta por parte de los entes competentes.

 

Gayledys Barrientos
Foto: Cortesía/ Referencial

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.