lunes, abril 29, 2024
FARÁNDULA

Fanáticas de Nacho invadieron la tarima en concierto de Trinidad y Tobago

Farándula.- El artista venezolano Nacho Mendoza se presentó por primera vez en Trinidad y Tobago, el pasado 31 de julio. Como era de esperarse, su visita desencadenó una eufórica respuesta por parte de sus fanáticas, quienes le hicieron sentir todo su cariño y admiración.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 13,7 millones de seguidores, Nacho compartió un breve video donde se ve cómo varias mujeres subieron a la tarima para abrazarlo.

El nivel de admiración era tan alto que las fanáticas no querían soltar al artista, por lo que su equipo de seguridad tuvo que intervenir. En las imágenes se observa a Nacho mientras interpretaba su canción «El Poeta», al mismo tiempo, varias mujeres subieron hasta la tarima y buscaban a toda costa acercarse al músico.

Lea también:
Artista colombiano Omar Gales se desmayó en medio de un concierto en Miami

Los abrazos iban y venían. Nacho no podía cantar a plenitud, por lo que pidió a su público que lo acompañara con la letra. Mientras tanto, atendía a sus fanáticas para responder sus abrazos, tomarse fotos y continuar el espectáculo.

A pesar de que los miembros del equipo de seguridad trataban de controlar a las fanáticas, ellas continuaban luchando para regresar a los brazos del artista venezolano.

“Amor en Trinidad”, fue el texto con que Nacho acompañó la publicación en Instagram con el video.

Hasta el momento, el post ha recibido más de 130 mil «Me gusta» y más de 8.300 comentarios.

Semana/EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.