viernes, marzo 29, 2024
DEPORTESNOTICIAS

Fanáticos esperan una final de la Liga de Campeones muy emocionante

CARACAS. Por una sola calle, la aspiración popular de los citados a participar en la Encuesta Meridiano es que Bayern de Múnich y París Saint-Germain hagan olvidar de la “aburrida final” que el año pasado ofrecieron Liverpool y Tottenham, y esperan que este año la definición de la Liga de Campeones sea “Muy Emocionante”.

Esa opción fue de las cuatro ofrecidas en la consulta la que mayor cantidad de votos obtuvo, con 92 de 139 (66,19 por ciento), muy por encima de su más inmediato perseguidor, que fue “Será Entretenida”, con 34 sufragios y 24,06 %.

Eso sí, los buenos augurios son más y entre las dos oprimeras opciones hay más de 90 por ciento de los votos, por lo que nuestros fanáticos esperan un gran choque entre dos de las mejores oncenas que hay tanto en el “viejo continente” como en todo el mundo del fútbol.

Ya muy abajo quedó “Poca Emoción”, con 12 votos y un escuálido 8,63 %, pese a lo cual, era una posibilidad que aficionados de los clubes de mayor seguimiento en Venezuela, como Real Madrid, Barcelona, Juventus , entre otros más, pudieron haber elegido, pero seguro se impuso más el gusto por el balompié en general que el fanatismo.

De última quedó “Generará apasionamientos” con un solo sufragio.

Este domingo 23 de agosto, conoceremos al nuevo monarca de Europa y te invitamos a seguir las incidencias a través del Minuto a Minuto que dispondremos en Meridiano.Net, para que no pierdas ni un solo detalle de la final de la Liga de Campeones más larga de la historia.

Meridiano

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"