Portada » Fanb con “Mano de Hierro” hace inspecciones en el Zulia para combatir el contrabando

Fanb con “Mano de Hierro” hace inspecciones en el Zulia para combatir el contrabando

por El Regional del Zulia

Nacionales.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inspeccionan comercios, unidades de transporte y vías del estado Zulia, como parte de una operación para combatir el contrabando, informó este domingo el comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

Durante el operativo, los militares incautaron productos de origen colombiano, entre ellos bebidas, que vendía un comercio ubicado en el municipio Maracaibo, pese a que no contaba con los permisos, de acuerdo con el funcionario.

También puedes leer: Caen dos venezolanos vinculados a la explotación sexual en Lima

«No poseían ningún tipo de permisología. Dichos productos estaban siendo expendidos y comercializados en territorio venezolano», dijo en X.

Explicó que esta operación, denominada ‘Mano de Hierro’, busca proteger al comercio nacional y a los consumidores de la venta de productos que entran al país de manera ilegal.

Además, agregó, este plan tiene como objetivo garantizar que la población «pueda recibir los alimentos de manera segura, atacando así la delincuencia organizada».

Nacionales.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.