COLDESTACADO

Favoritas 97.9 FM celebró por todo lo alto sus 27 años siendo la «Imbatible de Cabimas»

CABIMAS.-El imponente Centro Comercial Costa Mall sirvió de escenario para la celebración de los 27 años de la estación radial más querida de Cabimas, Favoritas 97.9 FM.

Un gran espectáculo en honor a Argel Ortega y Orlando Simancas marcó el inicio de la celebración de los 27 años de la Imbatible de Cabimas.

Niñas y jóvenes de la Academia Perfiles Zulianos realizaron un bello opening con los temas musicales «Piel Canela» de Luis Silva, «Carretera» de Aldemaro Romero y su Onda Nueva, «Toy Contento» de Billos Caracas Boys y las Gaitas «Prefiero mi Gaita» y «El Ferry» de Gaiteros del Pillopo. Melodías que fueron algunas de las favoritas del recordado director de la estación radial Argel Ortega y que hizo a más de uno de los presentes conmoverse y sin duda inundarse de un sentimiento de nostalgia ante la desaparición física de un hombre catalogado como el Mayor Radiodifusor de la COL y el mejor productor de eventos, Argel Ortega.

Lea también:
IA generativa y derechos de autor, esenciales para la supervivencia de los medios de comunicación

Cada uno de los integrantes del staff de Locutores y Productores Independientes subieron al escenario y con globos blancos rindieron un tributo a quienes diariamente figuraban como los anclas de los informativos más escuchados «El Mañanero» y «El Rapidito».

Encabezando el equipo Guillermo Ortega, Director de la Estación radial quien agradeció enormemente el cariño, respeto y admiración hacia su padre Argel Ortega. «Hoy es un día muy especial, aplaudimos de pie a quien en vida condujo por el camino del éxito a nuestra radio, su legado continuará presente y a diario trabajaremos para llevar la mejor programación en información, entretenimiento y buena música para toda la Costa Oriental del Lago y más allá donde llega la poderosa señal de la emisora pionera en Cabimas, Favoritas 97.9 FM, que forma parte del Circuito Regional Broadcasting bajo la Presidencia de Annette de Jongh de Rocca».

Seguidamente la emoción continuó y los oyentes que siguen a diario la programación conocieron, compartieron y dejaron evidencias fotográficas con sus locutores favoritos:

Diego Armando González, Bogard Chirinos, Maryelim Meleán, Génesis Briceño, Yujanny Palencia, Yunior Olivero, Ariadnys Sthormes, Jhon Paul Estwing, Jhonny Briñez, Gaby Espinoza, Ana Borjas, Yussepi Ferrer, Gustavo Rodríguez y las pequeñas Imbatibles Amanda y Samantha Márquez.

Posteriormente los integrantes de «Que Comience la Magia» fueron los encargados de prender la Fiesta y Celebración. Se llenó el escenario de energía y premios para las más de 6mil personas  asistentes que a todo pulmón ratificaron la preferencia de Favoritas 97.9 FM como la FM más querida de Cabimas y la que se ubica en el primer lugar de sintonía.

Las sorpresas musicales no se hicieron esperar y se bailó al ritmo de las agrupaciones Cielo, 6Cuatro y los más esperados Kumbaque.Por más de 4 horas los oyentes disfrutaron de la transmisión en vivo a través del dial 97.9 FM y por redes sociales gracias al trabajo del equipo técnico integrado por Dubeli Sánchez, Derwin Quiva y Yeison Medina y la conexión de Itpronetwork.

«Gracias por acompañarnos en estos 27 años y a las más de 90 marcas que se sumaron a nuestro Aniversario».

Por: Maryelim Meleán

CNP 16766

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.