viernes, abril 26, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Fedecámaras pide inmediata habilitación de los vuelos Zulia-Caracas

EL REGIONAL DEL ZULIA

ZULIA.-  Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, durante una entrevista en el programa A Tiempo, del periodista Eduardo Rodríguez, por Unión Radio, exigió a las autoridades que se habiliten los vuelos entre Zulia y Caracas tomando en cuenta que todos los procesos administrativos están centralizados en la capital.

“Desde que perdimos la descentralización, cualquier tipo de permiso que deba tramitar un comerciante, industrial o banquero debe hacerlo en Caracas. Hasta para solicitar un crédito se debe ir a Caracas”, expresó Angelini

Lea también:
Países del ALBA condenan sanciones contra Venezuela

“Para hacer una diligencia de dos horas hay que ir a Caracas, y tardamos 10 horas en ir y 10 horas en regresar”, agregó.

Mientras tanto, hay vuelos habilitados para Panamá, Rusia, México, Turquía, Bolivia y República Dominicana.

“Es increíble, podemos ir a Santo Domingo, Rusia, Turquía, pero no podemos ir a Caracas”, subrayó el presidente de Fedecámaras Zulia.

Angelini indicó que han intentado resolver esta situación solicitando ayuda al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien se reunió con el INAC, pero todavía no han recibido respuesta.

“Ellos hablan del covid-19, que es una fuente de contagio, pero creo que si cumplimos los protocolos de seguridad y si el aeropuerto está haciendo PCR no entiendo por qué no se puede habilitar los vuelos”, manifestó.

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.