Fedecámaras Zulia pide al Gobierno regularizar el suministro de diésel en la región

por El Regional del Zulia
Fedecámaras Zulia diésel

ZULIA.- Fedecámaras Zulia, reiteró el llamado a las autoridades nacionales para que apliquen las acciones pertinentes que permitan regularizar lo antes posible el suministro del diésel en la entidad zuliana.

A través de las redes sociales, Fedecámaras Zulia, manifestó que el déficit en el suministro del combustible diésel afecta la producción de bienes y servicios de la industria y en especial del sector agroalimentario.

De igual modo, señaló que se retrase la entrega de mercancías y la distribución de alimentos y a su vez se dificulta el servicio de transporte público en las comunidades.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.